Esta nueva producción cuenta con 12 destacados e inéditos temas. Syntek contó con las colaboraciones de grandes amigos y colegas como lo son Malú, Sofi Mayen, Pambo y Madame Recamier. En este disco, el músico yucateco retoma a los sintetizadores en su forma más original. Abundan los sonidos electrónicos, que demuestran su madurez artística. Es un evidente regreso a sus raíces musicales.
Como primer sencillo se lanzó La tormenta, que es un tema lleno de nostalgia que relata la historia de una relación amorosa que sufre desencuentros y fracturas hasta finalmente romperse incluso aun cuando alguno de los dos sigue enamorado. Narra un momento donde inevitablemente se tiene que decir adiós. La canción es un up-tempo cargado de sintetizadores y acompañado de guitarras y batería lo cual le da a la canción un sonido electrónico formado por un synth-pop clásico de los 80’s. Recientemente, Syntek proyectó como segundo sencillo el tema Solo el amor nos salvará que es a dueto con la cantante Malú y que ha tenido una gran respuesta.
En palabras del propio Syntek este álbum “es un viaje nostálgico donde quise retomar el sonido de mis sintetizadores vintage, grandes bajos y teclados. En general, está influenciado por el new wave y mis grupos favoritos”.
Su largo camino dentro de la escena del pop latinoamericano, que data de más de dos décadas, ha sido dedicado y lleno de mucho esfuerzo, constancia, entrega y pasión por lo que más le gusta, la música. Desde pequeño, Syntek mostró su inquietud en el mundo de la actuación, pero tiempo después, y tras un gran paso por la televisión, se metió de lleno al mundo de las ondas oníricas, que incluyó el pop y la balada, con el que hasta la fecha se ha convertido en uno de los grandes e importantes pilares y referentes de la música de México y Latinoamérica.
Es así que, Aleks Syntek preparará un energético y electrizante show el próximo sábado 20 de abril en las instalaciones del Auditorio Nacional. La venta de boletos se realizará en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.
No hay comentarios:
Publicar un comentario