viernes, 24 de mayo de 2013

Microsoft prepara contraataque a Android



El gigante de la computación, Microsoft, está dispuesta a no dar por pérdida la batalla por dominar en materia de sistemas operativos con el Android de Google. 

Para lograrlo empezó a abrirse un poco de lo que se puede esperar del próximo sistema operativo para móviles, el conocido en clave como “GDR2″ y que será el relevo de Windows 8.

Por ello, la empresa dio un adelanto de los esperados RDA (General Distribution Release) dos funciones en un sobre el nuevo teléfono Lumia 925 de Nokia.

Microsoft presentará tres actualizaciones GDR para el sistema operativo Windows Phone 8 antes de la entrega la llegada del nuevo SO que llegará previsiblemente en 2014.

Entre otras mejoras incluye opciones Wi-Fi y mejoras de mensajería, entre otras novedades. La nueva actualización incluirá soporte para CalDAV y CardDAV, por lo que seguirá trabajando con los contactos de Google y los servicios de sincronización del calendario, según las fuentes. 

La actualización volverá a introducir soporte para radio FM y también hará la función de supervisión de sentido de Datos de Windows Phone 8 .

La actualización también mejorará la capacidad de seleccionar, descargar y pin sintonizar Xbox Music y mejorar la exactitud de la información de la canción y “otros metadatos.”

“La actualización incluye cientos de otras pequeñas mejoras de calidad”, según el blog de Microsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario