lunes, 13 de mayo de 2013

CINE: Por los viejos tiempos (Trailer)



Stand Up Guys (EU, 2012)
Género: Comedia
Clasificación: B-15 Duración: 95 min
Actores: Christopher Walken, Alan Arkin, Al Pacino

Sinopsis

Val (Pacino) es liberado de prisión tras haber cumplido una condena de 28 años por negarse a entregar a uno de sus socios en el crimen. Su mejor amigo Doc (Walken) está allí para recogerlo, y luego ambos se reúnen con otro antiguo compañero, Hirsch (Arkin). 

Su vínculo es tan fuerte como siempre, y los tres reflexionan sobre la libertad, perdida y recuperada; las lealtades y sus altibajos y los días de gloria pasados. 

A pesar de su edad, su capacidad para el caos esta aun muy viva, las balas vuelan mientras hacen un valiente y divertidísimo esfuerzo para compensar las décadas de delincuencia, drogas y sexo pérdidas. 

Pero uno de los amigos guarda un peligroso secreto, está en medio de un terrible dilema a raíz del encargo de su antiguo jefe de la mafia, y el tiempo para encontrar una alternativa razonable se está agotando. 

A medida que amanece sobre el reencuentro de estos tipos legendarios, su situación se vuelve cada vez más desesperada, hasta que, finalmente y de una vez por todas, enfrentan el pasado.

Criptograma entretenimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario