domingo, 7 de abril de 2013

JarabedePalo se presentará en el Teatro Metropólitan

Una vez más, Pau Donés, cantante de la exitosa agrupación española Jarabedepalo, regresa a nuestro país de la mano de su nuevo show A Piano y Voz, mismo que lo llevará a presentarse en las instalaciones del Teatro Metropólitan el próximo jueves 9 de mayo. 

Este show está compuesto por 16 canciones como Agua, Completo-incompleto, La flaca, Adiós, Te miro y tiemblo, Realidad o sueño, Déjame vivir, El lado oscuro, Me gusta cómo eres y Palabras que se esconden, entre otras, que han sido escritas en los 18 años de destacada trayectoria de la banda y cuyo principal motivo y argumento fue el amor. 

Concierto A Piano y Voz, canciones interpretadas a “pelo” por Pau Donés y el pianista Jaime Burgos, es un lujo, un reto y un privilegio, porque en cuanto más desnudas, mayor es la belleza de las canciones. Un reto porque esa desnudez exige una mayor calidad en el arreglo musical e interpretación. Y un privilegio, por cuanto proporcionan al artista la posibilidad de mostrar su obra en estado puro. Canciones interpretadas a “palo seco”, tal como vinieron al mundo. Un texto combinado con una melodía, una voz y un instrumento. 

Acompañan a las canciones una escenografía sobria, muy cuidada, recreando el ambiente intimista que requiere el formato y un montaje de luces muy acorde con el clima que se pretende dar al show. Y para completarlo, una video-proyección, que permitirá la interacción de Carlos Tarque (M-Clan) recitando sus propios poemas. 

Es así que todo está listo para que una vez más JarabedePalo regrese a la Ciudad de México y ofrezca su brebaje más íntimo en A Piano y Voz el próximo jueves 9 de mayo en las instalaciones del Teatro Metropólitan. 



Criptograma entretenimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario