domingo, 7 de abril de 2013

Joan Sebastian se presentará en el Palacio de los Deportes

El Rey del Jaripeo, Joan Sebastian celebrará El Día de la Madres con una tradicional fiesta charra en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, acompañado de sus 30 músicos y los mejores caballos de su colección. En esta festividad no faltará el jaripeo, los toros, un rodeo y mesas para celebrar en familia. La cita es el próximo 11 de mayo. 

Hace un año, el originario de Juliantla logró reunir a más de 25 mil personas en el Domo de Cobre y ahora regresa por un récord más. El próximo 11 de mayo  agasajará a todas las mamás interpretando sus grandes éxitos e incluirá los temas de su más reciente placa musical titulada 13 celebrando 13. 

Joan Sebastian asegura que el nombre de su álbum se llama así porque el número trece es muy significativo para  su vida, ya que a esa edad aprendió a tocar su primera guitarra y  también su nombre artístico está compuesto por 13 letras.   

Este álbum 13 celebrando 13 incluye temas que han sido éxitos en voz de otros artistas, tales como Que Dios te bendiga,  La derrota, Voy a conquistarte y  Tu sai chi, entre otras.     

Es importante resaltar el dueto que realizó Joan con el cantante estadunidense Will.i., el tena Hey you, un tema bailable y en inglés que ha sido impactante para todo el público.  
 
A la par, el cantautor ofrecerá un concierto con lo mejor de su amplio repertorio con temas que han hecho historia y se han convertido en clásicos como Secreto de amor,  Tatuajes, Maracas, Estos celos Me gustas, Más allá del Sol, Quién y  Juliantla, entre muchas otras. 

Como cantante Joan ha grabado más de 40 álbums, entre los que se encuentran  Gracias por tanto amor, Secreto de amor, Lo dijo el corazón, Afortunado, Qué amarren a Cupido, Inventario, En Vivo en El Auditorio Nacional y Más allá del sol, entre muchos otros. 

Sus temas han sido grabados por importantes intérpretes como Vicente y  Alejandro Fernández, Alicia Villarreal, Antonio y Pepe Aguilar, Lucero, Diego Verdaguer, Alberto Vázquez, Beatriz Adriana, Chelo,  Lisa López, Los Freddys,  La Banda Machos, José Manuel Figueroa y Rocío Dúrcal, entre muchos otros. Es sabido que cualquier obra que lleve la rúbrica de este cantautor es garantía de éxito.  

Ha ganado el Grammy, máximo premio de música grabada, en cinco ocasiones, por su trayectoria, también se le ha concedido el honor de pertenecer al Salón de la Fama de Billboard. 


Criptograma Entretenimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario