lunes, 29 de diciembre de 2014

Un portal donde puedes vender tus apuntes escolares


Si le quieres sacar provecho económico a tus estudios, Tus Apuntes es la herramienta perfecta.
Tus Apuntes es una startup que ofrece un servicio complementario para el estudio.
Según el sitio, se busca crear un ambiente donde el trabajo duro, honesto y la dedicación constante genere una recompensa económica, y un mejor desarrollo y rendimiento en cada uno de los alumnos.
“Somos una comunidad de estudiantes para estudiantes donde se comparten apuntes, guías de estudio y presentaciones, clasificados por escuela, carrera y materia, con la finalidad de compartir nuestra información y mejorar nuestras calificaciones”, dice la información del portal.
De esta manera, puedes subir tus archivos, fijar el precio y esperar a que se vendan para recibir el 60 por ciento de la ganancia. La empresa cobra el resto.
“Todo el intercambio de documentos escolares y de herramientas de aprendizaje que se comparten en el sitio web son un complemento para enriquecer el conocimiento, desarrollar habilidades y así lograr una excelente preparación académica”, aseguran.
Y cuentan qué buscan con el proyecto "Estamos llevando a cabo un nivel de apertura en donde todos los estudiantes puedan beneficiarse de las ideas y la creatividad de cada uno. Con las conexiones que crea Tus Apuntes, cada estudiante puede ser un tutor para muchos otros estudiantes.
"En Tus Apuntes recomendamos y alentamos a los profesores a utilizar esta plataforma para tener una mejor y mayor comunicación con los alumnos en donde se pueda compartir la información y así complementar el temario de estudios y reforzar el aprendizaje", agrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario