jueves, 16 de agosto de 2012

4to Encuentro "Caminando entre lechugas" en la Cd. de México



Aline Vanessa Álvarez Vidal /Reportera Criptograma Mx

La Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades (Sederec) te invita al Cuarto Encuentro "Caminando entre lechugas", que se llevará a cabo del 24 al 26 de Agosto en la Alameda de Santa María la Ribera, delegación Cuauhtémoc.

Con el propósito de promover y difundir la importancia de la Agricultura Urbana y orgánica de la Ciudad de México, la Sederec, en coordinación con las autoridades de la delegación Cuauhtémoc realizarán esta Expo-Venta.

En el marco del encuentro habrá diversas actividades, entre las cuales se encuentran conferencias y expo-ventas sobre traspatios familiares, agricultura urbana, sustentable y orgánica, entre otras modalidades.

El evento también contará con una Expo-venta de productos orgánicos y naturales, cocinas tradicionales, frutas, hortalizas, cultivos nativos y herbolaria, transformación agropecuaria, flores y plantas ornamentales, artesanías agroecológicas, todo ello, producido en el Distrito Federal.

Otros actos importantes del encuentro, serán las giras de visita a Proyectos de Agricultura Sustentable a Pequeña Escala, cuya finalidad es que los asistentes puedan conocer diferentes unidades de producción agropecuaria, ubicadas en las diversas delegaciones y, finalmente, los eventos culturales, que permitirán mostrar las actividades artísticas de los habitantes de la Ciudad de México.

Las conferencias se efectuarán en Jaime Torres Bodet #176 y la Expo-Venta en la Alameda de Santa María la Ribera, entre Dr. Atl y Salvador Díaz Mirón, Delegación Cuauhtémoc, en un horario de 10:00 a 18:00 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario