miércoles, 28 de marzo de 2012

MÚSICA Amon Amarth: Death Metal Melódico


Por Montse Martínez /Criptograma Música


Amon Amarth es una de las bandas más influyentes de la escena del metal en estos tiempos, originarios de la ciudad de Tumba en Suecia.


Formados en 1992, su género es Death Metal Melódico pero sus temáticas son parte de la mitología Nórdica y acerca de Vikingos, por lo que erróneamente los clasifican dentro del Viking Metal.


Su nombre significa "Monte del Destino" en sindarin (una de las lenguas élficas de la Tierra Media creada por J. R. R. Tolkien)


En el 2011 lanzaron su octavo album de estudio "Surtur Rising", que incluye una versión del tema Aereals de la banda System of a Down. 


Actualmente están en gira por Latinoamérica en ciudades como Sao Paulo, Montevideo, Buenos Aires por mencionar sólo algunas y por supuesto México no podía faltar. Se presentarán el próximo 7 de abril en el Circo Volador del Distrito Fedral y el día 8 de abril en el Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara, Jalisco.



Los boletos están a la venta en Ticketmaster o en las taquillas de los recintos, el costo es $500 para el Circo Volador y $450 para el Teatro Estudio Cavaret.


Les dejamos uno de sus mayores éxitos: Pursuit of Vikings








No hay comentarios:

Publicar un comentario