viernes, 7 de agosto de 2015

Beneficios de la cerveza



La cadena de restaurantes Beer Factory, que produce en cada una de sus sucursales su propia cerveza realizó una investigación de los beneficios de la cerveza artesanal. Aquí te damos los resultados:

La cerveza es una bebida natural de bajo contenido calórico (16.56 Kcal por 100 ml) Además de que funciona como diurético, porque es rica en potasio y baja  en sodio.
El lúpulo, un ingrediente que sólo se encuentra en la cerveza, estimula  el apetito.
Contiene más de 30 minerales, entre elementos trazas,  la mayoría de estos se originan en la cebada malteada.  Un litro  de cerveza satisface casi la mitad de las necesidades  diarias de magnesio de un adulto, y un 40% y 20% respectivamente de las necesidades diarias de fósforo y potasio.
Contiene Ácido Fólico, auxiliar en la prevención de la anemia.
El gas carbónico estimula la formación de ácido en el estómago y acelera el vaciado de estómago, todo ello favorable para una buena digestión.
Contiene todas las vitaminas importantes del grupo B, además de las vitaminas A, D y E. Por ejemplo, con un litro de cerveza se cubre el 35% de la necesidad diaria de Vitamina B6, el 20% de la B2 y el 65% de la niacina.  
Los Polifenoles, provenientes de la cáscara de la malta, por su capacidad antioxidante son efectivos contra las enfermedades circulatorias y el cáncer.
Los Fitoestrógenos, que provienen del Lúpulo utilizado en la elaboración de cerveza, evitan la osteoporosis tras la menopausia, al aumentar la actividad de las células que construyen el hueso.
El consumo de la cerveza es benéfico para la salud humana y claramente recomendable para cualquier dieta equilibrada.


Criptograma Mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario