miércoles, 8 de agosto de 2012

Moenia se presentará el 25 de agosto en el Pepsi Center


El grupo Moenia regresa a los escenarios para promocionar su nueva producción discográfica “Moenia FM”, el cual presentarán en el Pepsi Center, el sábado 25 de agosto. Los boletos ya están a la venta.

De este nuevo álbum suena el primer sencillo promocional, “Morir tres veces”, con lo que inicia una nueva etapa en la exitosa carrera del grupo de música electrónica más importante del mundo de habla hispana.

Este nuevo fonograma fue grabado durante los últimos meses bajo la batuta del productor Armando Ávila, quien unió su talento al de Alfonso Pichardo, Alejandro Ortega Midi y Jorge Soto, con lo que se logró un renovado y potente estilo al sonido único de Moenia.

A lo largo de su carrea, Moenia ha lanzado ocho álbumes, entre los que se encuentran Moenia, Adicción, Le Modulor, Televisor, Esterohits, Hitslive, Solar y En eléctrico; además de algunas recopilaciones de éxitos, remixes y ediciones especiales con algunos extras para sus fans.

Entre los muchos éxitos que el grupo ha colocado en los primeros lugares de popularidad se encuentran “En qué momento”, “Manto estelar”, “Déjame entrar”, “Ni tú ni nadie”, “Tú sabes lo que quiero” y “Molde Perfecto”.

Todo está listo para disfrutar de una buena velada de electrónica y pop con Moenia, el 25 de agosto, en el Pepsi Center.

Redacción Criptograma Mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario