miércoles, 25 de marzo de 2015

Conoce el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge de Samsung



El nuevo smartphone estrella de Samsung llegará al mercado el próximo 10 de abril. En Criptograma MX te decimos las principales características de estos teléfonos, así como las novedades más importantes que incluyen:

Galaxy S6

El Galaxy S6 destaca por su diseño que deja atrás el plástico de las versiones anteriores y ahora apuesta por metal y cristal. Con dimensiones de 143.3 x 70.8 x 6.9 milímetros estará disponible en colores dorado, blanco, negro, azul y verde.

En cuanto a la pantalla, integra una Super AMOLED de 5.1 pulgadas con calidad Quad HD (2560 x 1440 pixeles). En su interior lleva el procesador de la casa, Exynos 7420 con arquitectura de 64 bits y de ocho núcleos, además de una memoria RAM de 3 GB. 

De almacenamiento tiene 32, 64 ó 128 GB, sin la posibilidad de ampliarlo por medio de tarjetas microSD. El Galaxy S6 promete gran potencia para ejecutar con fluidez todo tipo de tareas y aplicaciones, así como la reproducción del contenido de alta resolución que admite su display. 

Este modelo cuenta con una cámara posterior de 16 megapixeles con estabilizador óptico y capacidad para realizar capturas en formato RAW, que contiene la totalidad de los datos de la imagen. Su cámara frontal es de 5 megapixeles y cuenta con la función Wide Selfie, para tomar autorretratos panorámicos, así como la herramienta HDR para mejorar el contraste y colorido de las fotografías. 

La autonomía está a cargo de una batería de 2550 mAh, la cual cuenta con la opción de carga rápida, de modo que con sólo 10 minutos de estar conectado a la corriente, ofrece hasta cuatro horas de funcionamiento. Además, tiene la opción de carga inalámbrica. Por último, su conectividad incluye Wi-Fi, Bluetooth, NFC y 4G LTE.

Galaxy S6 Edge

Esta versión mantiene las mismas características del modelo anterior, como la pantalla Quad HD de 5.1 pulgadas, el procesador Exynos de ocho núcleos, la memoria RAM de 3 GB y la capacidad de almacenamiento de 32, 64 y 128 GB.

Además, también integra la cámara principal de 16 y la frontal de 5 megapixeles con la herramienta que permite obtener autorretratos panorámicos, para que nadie se quede fuera de la foto. 

La diferencia está en la capacidad de la batería, que en este caso sube a 2600 mAh y, sobre todo, en la curvatura presente en la pantalla, la misma que ya se conoció en el Galaxy Note Edge, sólo que en este nuevo modelo es doble, es decir, tiene una en cada lado de la pantalla, de modo que puede ser usada fácilmente tanto por personas diestras como zurdas. 

Estos bordes curvos en el display son útiles para agregar atajos para las apps más utilizadas y también se pueden configurar para que aparezcan las notificaciones que se elijan. Al igual que el Galaxy S6, el S6 Edge estará disponible en colores dorado, blanco, negro, azul y verde.


Criptograma Mx, con información de Telcel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario