lunes, 12 de febrero de 2018

Roger Waters regresa a México con conciertos en Guadalajara, Monterrey y CDMX


Roger Waters regresa a México. El músico se presentará en el Palacio de los Deportes, la Arena VFG de Guadalajara y la Arena Monterrey con la gira Us+Them, informó OCESA en un comunicado.
El concierto en la Ciudad de México se realizará el 28 de noviembre, en tanto que el de Guadalajara será el 4 de diciembre y el 8 en Monterrey.
La preventa de boletos con Citibanamex se realizará los días 19 y 20 de febrero y la venta general comenzará a partir del 21.
Durante el concierto incluirá canciones de los álbumes más representativos de Pink Floyd, The Dark Side of The Moon, The Wall, Animals y ¿Wish You Were Here, además de temas de su más reciente álbum Is This the Life We Really Want?
Las legendarias presentaciones en vivo de Roger Waters son reconocidas como experiencias multi sensoriales inmersivas que incorporan producción visual de primera clase, así como asombrosa calidad de sonido. Este tour ha probado que no es la excepción, pues tiene detrás meses de meticulosa planeación para llevar este arte visionario a la gente, para inspirarla y adentrara en un viaje musical.
Us + Them marcará el regreso del artista a México, después de sus dos conciertos agotados de 2016 en el Foro Sol.   
El rango de precios va de los 757 a los 4 mil 433 pesos más cargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario