martes, 7 de agosto de 2012

Playa Limbo en el Teatro Metropólitan el 23 de agosto


El grupo mexicano Playa Limbo regresa a la escena musical con su nueva producción discográfica,El tren de la vida”, que hará una escala en el Teatro Metropólitan de la ciudad de México, el próximo 23 de agosto.
Playa Limbo vuelve con su tercera producción discográfica, de la que suena en la radio el sencillo "Imaginarte". Tanto la canción como el video cuentan con una importante rotación en la programación de la radio y los canales especializados de televisión.
El tren de la vidafue grabado en Argentina bajo la producción del tres veces ganador del Grammy Latino (dos como productor del año) Cachorro López y quien cuenta en su hacer creativo la realización de discos de Caifanes, Julieta Venegas, Belanova, Diego Torres, Miranda! y Andrés Calamaro, entre muchos otros.
Playa Limbo, está conformada por María León en la voz y guitarra acústica; Jorge Corrales en los teclados y programación; Ángel Baillo en el bajo y voces, y Servando Yáñez en la batería.
La banda ha logrado colocarse como una de las agrupaciones más fuertes y constantes de la escena pop, además de abrirse terreno en terrenos inusuales por sus claras influencias jazzísticas, de R&B y folk.
Playa Limbo ha logrado sobresalir en la escena musical desde su debut en 2008, año en que presentaron su álbum debut “Canciones de hotel”, cuyo éxito se hizo extensivo hacia su segunda placa fonográfica,Año perfecto”, la que presentaron al público en 2010.
En octubre de 2010 fue la última vez que Playa Limbo se presentó en el Teatro Metropólitan y logró un lleno total.


Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario