miércoles, 8 de julio de 2015

Ganadores del Sony World Photography Award 2015

La página earthporn seleccionó las mejores imágenes de la categoría abierta del Sony World Photography Award 2015. A continuación los ganadores de esta categoría, en la que participaron jóvenes, adultos, profesionales y amateurs. 

1. Times Are Hard For Dreamers.- El fotógrafo Ahmad Zikri Mohamad Zuki capturó esta imagen en el que una mujer se encuentra suspendida en un remolino de hojas.

2. Dinner.- Kyle Breckendridge nos regala este momento de una madre y su cachorro. Esta subespecie del oso negro norteamericano vive en ciertas regiones de Canadá. 

3. Dog Fight.- El fotógrafo romano Cioplea Vlad dice: “Es el momento exacto cuando un equipo de YAK rumanos rompe la formación frente al publico en el espectáculo aéreo de Bucarest. En ese momento parece que se están cazando uno a otro”.

4. Holi.- Ioulia Chvetsova capturó esta imagen en el festival Holi en la India. 

5. Timeless Affection.- Arief Siswandhono capturó en este retrato a su hija Fina. Ella tenía miedo a los gatos hasta que su padre llevó dos a casa, ahora los considera sus mejores amigos. 

6. Desert Dawn.- El neozelandés Gareth Lowndes capturó esta foto desde lo alto de un globo aéreo mientras el otro que fotografió comenzaba el descenso en una granja de camellos. 

7. Vigorous Touch of The Morning.- La imagen de Jubair Bin Iqbal presenta a un monje hindú caminando a través de un jardín de mangos en una mañana de invierno. 

8. The Morning Ritual.- Nick Ng de Malasia tomó esta foto en Kolkata, India donde los residentes se reúnen en las mañanas para bañarse en el río Hooghly. 


9. In A Crowd of King Penguins.- La portuguesa Lisa Vaz pudo tomar esta fotografía en el sur de Georgia. Sobre esta imagen ella dice: “La imagen intenta capturar y reflejar la gracia y el color que la vida salvaje puede tener incluso en los confines de la tierra”.

10. Morning Hour.- Georg May capturó la majestuosidad de este alce blanco en el parque nacional Eifel en Alemania. 

11. Hamer Man.- El español Diego Arroyo Mendez capturó a este hombre recolectando madera en Etiopía. Con la madera el hombre planeaba construir una cerca defensiva para su ganado.

12. Covered.- Colantonio-Ray comenta sobre su foto: “El retrato confía demasiado en las caras, pero cuando está cubierta, podemos ver un lado completamente distinto de una persona debido a su movimiento, su postura e incluso la expresión que creemos que su cara tendrá cuando finalmente sea descubierta”. 

13. “Hi… Who Are You?” Georg May de Alemania puso en participación la imagen de un pájaro párido azul que mira su reflejo en el agua.

14. The Trace of an Ancient Glacier.- Miguel Ángel Artús Illana tomó esta foto de uno de los caminos que cruza Denali. La imagen fue tomada en otoño para resaltar el lugar y el color. 

15. Orangutan en la Lluvia.- Andrew Suryono comenta en su fotografía: “Estaba tomando fotos de unos orangutanes en Bali y entonces comenzó a llover. Justo antes de guardar mi cámara, vi este orangután tomar una hoja de plátano y ponerla en su cabeza para protegerse de la lluvia”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario