domingo, 27 de mayo de 2012

"La vuelta al mundo", nuevo video de Calle 13






La polémica banda Calle 13 lanzó el videoclip de su exitoso tema "La vuelta al mundo" y tuvo como protagonista a la actriz argentina Soledad Fandiño y a su novio, René Pérez, líder de la banda. El cortometraje se rodó en Buenos Aires y fue dirigido por Juan José Campanella.
El video da vida a la letra de la canción de los hermanos boricuas Residente y Visitante. "Darle la vuelta al mundo tiene un doble significado: recorrer el globo, pero también cambiar nuestras vidas, darle la vuelta a todo, a la gente, a las cosas...". De eso habla el tierno poema visual que el cineasta argentino ha compuesto para dicho single.
"Juan es uno de los mejores directores que a nivel internacional. Ya lo he visto en varias películas y quería que le diéramos un toque nuevo a los vídeos, buscando algo que ya habíamos logrado cuando trabajamos con Diego Luna, que es darle esmero a las actuaciones y los encuadres y aprovechar ese talento que tiene Juan para contar una historia en tres minutos. Buscamos algo más que un cantante o un rapero hablando delante de cámaras", declaró René Pérez ("Residente") cantante del grupo.

Redacción, con información de Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario