jueves, 8 de noviembre de 2012

Proyectará Cineteca Nacional Tiburón este 8 de nov.




Jueves 8 de Noviembre de 2012
Foro Gabriel Figueroa, Cineteca Nacional: 20:00 hrs. Entrada libre.


Dir: Steven Spielberg.
País: EU
Año: 1975.
Guión: Peter Benchley y Carl Gottlieb.
Fotografía en C.: Bill Butler.
Música: John Williams.
Edición: Verna Fields.
Con: Roy Scheider (jefe Martin Brody), Robert Shaw (Quint), Richard Dreyfuss (Matt Hooper), Lorraine Gary (Elllen Brody), Murray Hamilton (mayor Larry Vaughn), Carl Gottlieb (Ben Meadows).
Prod: David Brown y Richard D. Zanuck.
Duración: 124 mins.
Clasificación: A.

SINOPSIS

La paz de una playa californiana se acaba cuando un tiburón blanco devora a algunos vacacionistas. Tres hombres, con distintas perspectivas ante la vida se disponen a acabar con el escualo, enfrentándose a sus propios demonios en el proceso. Trepidante thriller con el cual un joven Steven Spielberg se colocó a la cabeza del cine norteamericano, creando un espectáculo que sembró el terror en el mundo entero. El tema musical que John Williams creó para el tiburón forma parte de la cultura popular.

Este jueves 8 de noviembre se proyectará Tiburón (Estados Unidos, 1975), a las 20:00 hrs. como parte del arranque del ciclo 100 años de Universal, en el nuevo foro al aire libre Gabriel Figueroa de las instalaciones de la Cineteca Nacional, en Av. México-Coyoacán. La función será gratuita, por lo que les recomendamos llegar con anticipación y bien abrigados. ¡No falten!

CRIPTOGRAMA ENTRETENIMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario