jueves, 31 de enero de 2013

Aleks Syntek se presentará en el Auditorio Nacional

Sin duda, Aleks Syntek se ha erigido como uno de los cantantes, compositores y músicos más respetados y reconocidos de América Latina. Con más de dos décadas de éxito trayectoria, el creador de grandes canciones como El camino, Bendito tu corazón, Más fuerte de lo que pensaba, Tú necesitas y más, llegará a las instalaciones del Auditorio Nacional para ofrecer una excepcional velada, misma que servirá para presentar en vivo los temas de su más reciente disco llamado Syntek. La fecha pactada es el sábado 20 de abril. 

Esta nueva producción cuenta con 12 destacados e inéditos temas. Syntek contó con las colaboraciones de grandes amigos y colegas como lo son Malú, Sofi Mayen, Pambo y Madame Recamier. En este disco, el músico yucateco retoma a los sintetizadores en su forma más original. Abundan los sonidos electrónicos, que demuestran su madurez artística. Es un evidente regreso a sus raíces musicales. 

Como primer sencillo se lanzó La tormenta, que es un tema lleno de nostalgia que relata la historia de una relación amorosa que sufre desencuentros y fracturas hasta finalmente romperse incluso aun cuando alguno de los dos sigue enamorado. Narra un momento donde inevitablemente se tiene que decir adiós. La canción es un up-tempo cargado de sintetizadores y acompañado de guitarras y batería lo cual le da a la canción un sonido electrónico formado por un synth-pop clásico de los 80’s. Recientemente, Syntek proyectó como segundo sencillo el tema Solo el amor nos salvará que es a dueto con la cantante Malú y que ha tenido una gran respuesta.

En palabras del propio Syntek este álbum “es un viaje nostálgico donde quise retomar el sonido de mis sintetizadores vintage, grandes bajos y teclados. En general, está influenciado por el new wave y mis grupos favoritos”.

Su largo camino dentro de la escena del pop latinoamericano, que data de más de dos décadas, ha sido dedicado y lleno de mucho esfuerzo, constancia, entrega y pasión por lo que más le gusta, la música. Desde pequeño, Syntek mostró su inquietud en el mundo de la actuación, pero tiempo después, y tras un gran paso por la televisión, se metió de lleno al mundo de las ondas oníricas, que incluyó el pop y la balada, con el que hasta la fecha se ha convertido en uno de los grandes e importantes pilares y referentes de la música de México y Latinoamérica.

Es así que, Aleks Syntek preparará un energético y electrizante show el próximo sábado 20 de abril en las instalaciones del Auditorio Nacional. La venta de boletos se realizará en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.


CRIPTOGRAMA ENTRETENIMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario