jueves, 31 de enero de 2013

Ofrecerá Marco Antonio Solís gira de conciertos en México

Después de un gran año lleno de éxitos en México y Latinoamérica, Marco Antonio Solís regresa al Auditorio Nacional para beneplácito de sus seguidores. El compositor ofrecerá dos conciertos el 4 y 5 de mayo. Luego hará una parada en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el Auditorio Banamex de Monterrey el 24 y 31 de mayo, respectivamente. 

Con más de 300 canciones de su autoría, Marco Antonio Solís festeja 30 años de trayectoria ininterrumpida, en la que se cuenta la grabación de 20 discos. Y ha sido ganador de premios como el Grammy, Billboard, ACE, Aplauso, Lo nuestro y es además, de los pocos artistas latinos que tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El compositor ha advertido a través de las redes sociales, visitar distintos países de Latinoamérica durante el año, entre los que se cuentan Paraguay y Chile. 

Temas como “Mi Fantasía”, “Sigue sin mí”, “Amor en silencio”, “Tu cárcel”, entre otras serán las invitadas especiales de las presentaciones que ofrecerá próximamente, sin olvidar las más recientes de su disco En total Plenitud, de las que se desprenden “Mi eterno amor secreto” y “O me voy o te vas”.

Durante su extensa carrera, "El Buki" ha tenido más composiciones en el número 1 de la lista de éxitos latinos de Billboard en las últimas dos décadas que cualquier otro compositor. Como productor, se ha llevado el premio al mejor productor latino del año de Billboard en tres ocasiones por su trabajo en sus propios discos como también por el trabajo realizado para otros artistas.

CRIPTOGRAMA ENTRETENIMIENTO




No hay comentarios:

Publicar un comentario