jueves, 31 de enero de 2013

Raphael realizará gira por México

El 2012 fue sin duda un año de éxitos para el cantante español Raphael, "El Gran Divo de Linares" ofreció más de 95 conciertos alrededor del mundo, produjo 285 horas de música en directo, fue recibido y ovacionado en países como Perú, Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Rusia, España y México, entre otros. 

Ahora, en el 2013, nuestro país le dará la bienvenida una vez más, a uno de los cantantes más versátiles y románticos de todos los tiempos, Raphael, quien con su gira "Mi gran Noche", ofrecerá dos conciertos espectaculares los días 13 y 14 de abril en el Auditorio Nacional. 

También, el español agasajará a sus fans tapatías y se presentará el 26 de abril en el Auditorio Telmex de Guadalajara y también visitará a los norteños el 28 de abril en el Auditorio Banamex de Monterrey.
 
El año pasado, Raphael presentó dos producciones discográficas El Reencuentro CD+DVD  y El Reencuentro II en directo desde la Zarzuela CD+DVD, ambas producciones se convirtieron en las favoritas del público. También, el año pasado fue galardonado con El Microfóno de Oro en la categoría de Espectáculos y el Premio Rolling Stones por toda una vida de éxitos. 

Asimismo, recibió un  homenaje por parte de La Huella en el Teatro Cervantes de Málaga. En  Benidorm se le construye una escultura monumental de una R de 300 kilogramos y 4 metros de altura. Por su parte el Club Raphaelista lo homenajeó en San Petersburgo y en Argentina fue distinguido por su trayectoria en la canción popular. 

Para esta gran Tour Mi gran Noche, Raphael se encuentra seleccionando el repertorio, pero no hay duda que además de sus nuevas interpretaciones, deleitará al público con su grandes éxitos como Mi gran Noche (que le da nombre a la gira); Frente al Espejo, Qué tal te va sin mí, Hablemos de amor,  En Carne viva, Provocación, Cierro mis ojos, Digan lo que digan, Yo sigo siendo aquel y Desde aquel día, entre muchos otras. 

El español cumple más 5 décadas de trayectoria como cantante y para festejar su impresionante carrera tiene preparados conciertos inolvidables y grandes sorpresas para sus admiradores.    
 
Miguel Raphael Martos Sánchez, mejor conocido como Raphael, llegará a nuestro país con su Tour Mi gran Noche, los días 13 y 14 de abril en el Auditorio Nacional. El 26 de abril llegará al Auditorio Telmex de Guadalajara y el 28 de abril visitará al Auditorio Banamex de Monterrey. 

Para las tres plazas, la venta será en las taquillas del inmueble, al teléfono 5325 9000 y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx. Para Monterrey al 83 69 9000 y en Guadalajara al 38 18 38 00. 


CRIPTOGRAMA ENTRETENIMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario