miércoles, 16 de enero de 2013

Película sobre Steve Jobs se estrenará en abril

Archivo

Jobs, la película, es lo más esperado de 2013. Ni las nominadas al Oscar, al Globo de Oro o al Goya. Este año, lo que la gente espera ver en el cine es la vida de Steve Jobs, que ya tiene fecha prevista para su estreno. La historia del fundador de Apple llegará a los cines estadounidenses en abril, aunque previamente podrá verse en el Festival de Cine de Sundance .

Como cuentagotas han llegado datos sobre el film dirigido por Joshua Michael Stern. Ya sabemos también que Ashton Kutcher será el encargado de interpretar al personaje en una de sus etapas, la que transcurre desde la década de los 70 hasta el año 2000. Periodo que servirá para profundizar en el carácter de Jobs, en su forma de ser.

¿Tendrá la película el mismo éxito que tuvo el visionario tecnológico al que representa? Lo que está claro es que si algo consiguió Steve Jobs en vida fue fieles seguidores, a su persona y a su marca. 


Ya lo dijo Tom McNichol en un artículo que escribió para The Atlantic “Jobs fue un genio que dio a los consumidores no solo lo que querían sino lo que no sabían que querían”. 

Y así es como consiguió evangelizar sus productos y crear un movimiento que es hoy en día una realidad. La appleadicción existe y quizá, por eso, ver su vida en la gran pantalla será un atractivo que más de uno no quiera pasar por alto.

Criptograma Entretenimiento, con información de weaddit.eu 

No hay comentarios:

Publicar un comentario