jueves, 14 de febrero de 2013

¿Cuánto cuesta el amor el 14 de febrero?


Aunque el Día del Amor y la Amistad es esperado por todas las parejas y los corazones solitarios en busca de su media naranja, el único que sufre es el bolsillo ya que para agasajar a esa persona se puede gastar de mil a 8 mil pesos en promedio.

Quienes prefieren los tradicionales chocolates pueden endulzarle la jornada a su amada y despertar su sentido del gusto saboreando una sola pieza.

Dependiendo si son nacionales, importados, blancos, oscuros, envinados, con alguna forma en particular, el tipo de envoltura y por supuesto la cantidad, pueden ir desde 50 pesos hasta 500 pesos.

Las joyas por lo general son elemento clave para conquistar y agudizar la vista, sobre todo si se trata de un anillo de compromiso que por obvias razones, es muy recurrente este sábado.

La joyería, la zona y las características del anillo así como la piedra, son la base sobre la cual se pueden desembolsar 6 mil pesos o comprar uno de 45 mil pesos o más, aunque muchas joyerías ofrecen pagar a 6 0 12 meses sin intereses.

De oro blanco, amarillo, plata, con pedrería y kilataje; los aretes, pulseras y anillos (no solitarios), también son opciones que se encuentran de 500 a 5 mil pesos y siempre serán bien recibidos.

En las cenas románticas hoy se podrá gastar de 700 pesos a 4 mil pesos, tomando en cuenta el restaurante, la zona y en algunos casos, la fama de chef.

Previo a ello un ramo de rosas o un arreglo floral es inherente a la fecha para despertar el sentido del olfato. En cualquier expendio se compran por 80 pesos o 120 pesos la docena mientras que en florerías los precios oscilan entre 500 pesos a 800 pesos y encarecen por el tamaño; los arreglos cuestan entre 700 pesos a 2 mil pesos.

Otros menos formales pero igual de románticos optan por globos metálicos; su costo va de 70 pesos los más pequeños pero hoy costarán 100 pesos, mientras que el precio de los grandes redondos o de figura será de 120 pesos a 180 pesos.

El gasto en el cine podrá ser de 200 pesos sin contar el estacionamiento que según la plaza donde se sitúe la sala varía entre 12 pesos y 22 pesos por hora.
Quienes desean llevar la velada hasta sus últimas consecuencias e ir por el mariachi o un trío debe considerar gastar entre mil 500 pesos la hora y hasta 3 mil pesos.

Criptograma Mx, con información de El Universal  

No hay comentarios:

Publicar un comentario