martes, 17 de julio de 2012

Buscando a Nemo 2 y Toy Story 4, nuevos proyectos de Pixar



"Buscando a Nemo 2" y "Toy Story 4" son los nuevos proyectos de Pixar y Disney que tienen luz verde para ser producidas en lo inmediato y que engalanarían las carteleras de los próximos años.

Este martes, Deadline.com informó que "Buscando a Nemo 2", que, al igual que el original, es una colaboración entre Pixar y Disney, será dirigida por "John Carter" del director Andrew Stanton.

La noticia puso fin a una serie de rumores acerca de las próximas películas de Pixar, ya que el mundo se enteró el mes pasado a través de Tom Hanks (la voz detrás del personaje de Woody juguete vaquero en las "películas" Toy Story) que Pixar tiene luz verde a la producción de "Toy Story 4". La película es la última entrega de lo que se ha convertido en una de las franquicias más exitosas en la historia del cine de animación.

De acuerdo con DisneyMoviesList.com, "este proyecto está todavía en desarrollo. Sabemos que Tom Hanks, Michael Keaton y Joan Cusack proporcionarán las voces para "Toy Story 4" y se espera que sea lanzada en algún momento de 2015. Para los más jóvenes a la espera de su lanzamiento, probablemente suena como “al infinito y más allá”.

"Toy Story 3" recaudó más de mil millones de dólares a nivel mundial y ganó para Pixar y Disney un Oscar.

De “Buscando a Nemo 2”, Dedline publicó que Andrew Stanton, escritor y director de la primera parte del pez payaso que nada hasta Australia para encontrar a su hijo, será el encargado de crear la secuela del exitoso filme.

Según Dedline, Stanton representa una garantía para Pixar, independientemente del fracaso de su debut en el cine de acción real con la película John Carter de Disney.

El director ha sido galardonado con dos Premios Óscar, el primero por Buscando a Nemo en 2003 y el siguiente por su desempeño en la historia animada del robot Wall-E cuyo estreno fue en 2008.

Redacción, con información de ibtimes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario