domingo, 15 de julio de 2012

Carla Morrison en el Pepsi Center del WTC Cd. de México



La cantante y compositora mexicana Carla Morrison regresa a los escenarios de la ciudad de México para deleitar a sus fans, quienes podrán verla y admirarla el próximo miércoles 17 de octubre en el Pepsi Center del World Trade Center.


La interprete de “Hasta la piel” promociona su primer disco de larga duración llamado Déjenme Llorar, que fue producido por Juan Manuel Torreblanca y Andrés Landon.


Esta producción está compuesta por 14 temas que demuestran una evolución y madurez en su composición y sonido. Como primer sencillo se lanzó el tema que da el nombre al disco, Déjenme llorar, y está editado bajo el sello independiente Intolerancia.


Carla ha tenido una carrera exitosa, colocándose rápidamente en el gusto de los jóvenes gracias a su particular forma interpretativa y sus letras llenas de amor y reflexión.


Muestra de ello, fue en la pasada edición del Festival Vive Latino donde reunió a cientos de sus seguidores en la Carpa Danup, así como en las instalaciones de El Plaza Condesa, donde colgó el letrero de “localidades agotadas”.


Morrison comenzó su carrera musical en el 2006 y ya logró una nominación al Grammy Latino. Sigan a esta chica mexicana porque tiene un futuro prometedor. 



Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario