martes, 17 de julio de 2012

Lanza Carlos Slim canal de TV por internet en EU


Foto: Larry King "Now", en Ora TV

El magnate mexicano Carlos Slim lanzó su canal de televisión por Internet Ora TV en los Estados Unidos. El periodista Larry King será su conductor estelar.
Transmitido por la dirección ora.tv, el canal contará con una gama de programas bajo demanda de contenidos propios, los cuales podrán ser descargados o vistos en formato “streaming” en televisores con acceso a la red, computadoras, tabletas y teléfonos móviles.
De esta manera, el empresario dueño de Sears, Sanborns, Telcel y Telmex muestra que el futurista negocio de la televisión y medios de comunicación será a través de la red internet.
En el pasado mes de marzo, Slim informó sobre la creación de la empresa que estaría dirigida por Jon Housman, quien se desempeñaba como presidente de Periodismo Digital de News Corporation.
En su momento, Slim Helú dijo que Ora TV representa un gran negocio, ya que cuenta con un modelo sólido, un equipo con talento y el conocimiento necesario para impulsar la televisión digital.
Tras casi 30 años de carrera el periodista Larry King dejó en 2010 la poderosa cadena de noticias CNN, donde se consolidó como uno de los entrevistadores más influyentes del mundo.
Redacción, con información de El Economista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario