domingo, 29 de julio de 2012

Se prenden en el Palacio con Metallica


Foto: Metallica México


Con un percance terminó la primera presentación de Metallica en México. El espectáculo tuvo que se detenido por unos minutos, cuando se interpretaba Enter Sadman. Una rejilla acondicionada para lanzar llamaradas falló. Dos técnicos se acercaron a revisar y el fuego los sorprendió.

James Hetfield pidió detener el espectáculo, ante el desconcierto de los asistentes al ver a los hombres en llamas, que fueron apagados con extintores por sus compañeros. Fueron sacados en camillas.
Foto: Metallica México

Minutos después del lamentable accidente el show siguió su curso.

Fuera del incidente, el espectáculo cumplió con la promesa de ser con el Arsenal completo. Luces, efectos, pantallas y mucho thrash metal lograron la ovación de los 22 mil asistentes.

Wherever I may Roam, Sad But True, Welcome Home Sanitarium, And Justice for all, Nothing Else Matters, fueron algunos de los temas que se escucharon en el domo de cobre.

Tras el evento, han empezado a circular comentarios en redes sociales. Finalmente, quien pagó por el show es el juez final. Aquí algunos comentarios.

Foto: Metallica México
“Israel Dzagoev: lo mismo de hace 3 años, con un par de canciones diferentes”.

“Jorge Michel Menchaca: Pues estuvo muy bien su set list, me gustaria escuchar just a bullet away y the day that never comes” (sic)

“Cory Sarmiento siempre han tocado 19 o 20 rolas, hasta el concierto de san diego 1992 tiene 20 rolas en el set list así que no se quejen por la duración ;)” (sic)

“Claudio Augusto Granados Him: Los que vieron a Metallica en el Foro Sol hace 3 años... descuiden, las mejores 3 fechas fueron esas, no se comparan...”

“Jason X Krueger: Yo cambiaría Nothing Else Matters por Whiplash, y Ride the Lightning por The Thing That Should Not Be”.

Foto: Metallica México
“Fredd Hammett: De poca madre el repertorio... chingon... sin palabras. Por algo es Metallica. Espero y el 6 toquen The Four Hoursmen!!!” (sic)

“Artem Hetfield: Mucho fan nuevo, es cierto. Han revisado cuantas canciones tocan por evento, o su duración ??. Tocaron lo normal, no se que es lo que han visto, además faltan 7 fechas, no digan que no tocaron todo. Muy buen setlist \m/”. (sic)

“Alejandro EspinosadelosMonteros: Pinche escenario X...” (sic)

“Lars Mustaine: Que pedo porq nadie se da cuenta ni comenta de que se murió en equipo de luces, que tuvieron que tocar con lamparas auxiliares, que se desarmo la estructura elevada y sacaron a alguien del crew en camilla a medio concierto! No estuvo corto, lo acabaron antes! No mamen!” (sic)

Foto: Metallica México
“Monze Ramos: Pero vieron al hombre en llamas xD haha sono demasiado cruel pero la verdad me dio risa aunque pobre cuate!!! pues a los que no les guste, metanse la mano bola de tarados!!! >:D” (Sic)

“Edgar Gonzalez: Pinches morros, con que poquito se emocionan, el setlist estuvo de la mierda y estuvo corto”. (sic)

Y es que, cabe recordar, que por la grabación de un Blue Ray en 3D, la banda anunció que los repertorios serán diferentes en cada presentación. 

1 comentario:

  1. Estuvo chido, lastima que se les fue el sonido y el probre técnico que estaba en la parte de arriba se cayo y lo sacaron en camilla.

    ResponderEliminar