viernes, 14 de agosto de 2015

El sensual desnudo de Sharon Stone (fotos)

Foto propiedad de Harper's Bazaar
 La actriz Sharon Stone se volvió tendencia mundial en Twitter la noche del 14 de agosto, después de que se dieran a conocer estas imágenes tomadas por la revista Harper's Bazaar. 

"Yo sé que mi trasero no se ve como antes. Pero no quiero ser la más linda del mundo. En algún momento te tienes que plantear: '¿Qué es ser sexy?'. No es sólo cuán paradas están tus senos. Es estar presente en tu vida, divertirte y gustarte a ti misma como para que te guste la persona que tienes al lado tuyo. Si yo creyese que ser sexy es ser quien yo era cuando hice 'Bajos instintos', todos estaríamos teniendo un día muy difícil hoy", afirmó.

Entre cada foto que fue tomada, la actriz, de 57 años, narró a la revista la enfermedad a la que se enfrentó en 2001. "La hemorragia era tan severa que mi cerebro se había desplazado contra el frente de mi cráneo", reveló Sharon. Por esa enfermedad, su esposo la abandonó y perdió la tenencia de su hijo.

"Trabajé muy duro para expandir otras zonas de mi mente. Hoy soy más fuerte. Y puedo ser muy frontal, lo que puede asustar a la gente, pero eso no es mi problema", comentó.

Foto propiedad de Harper's Bazaar

Foto propiedad de Harper's Bazaar


Foto propiedad de Harper's Bazaar

Criptograma Mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario