miércoles, 3 de octubre de 2012

Iridología, eficaz para el diagnóstico de enfermedades


Mariana Martínez Gómez /Reportera Criptograma Mx

Los ojos no solo son la ventana del alma… También del cuerpo, y la mejor manera de conocerlos es a través de la iridiología.

La iridología es un método de diagnóstico empleado por la medicina alternativa. Es una ciencia por medio de la cual el médico precisa, por las marcas o señales en el iris del ojo, las condiciones que reflejan los órganos corporales.

Uno de los órganos más complejos del cuerpo humano es el ojo, con millones de conexiones nerviosas, puede manejar millón y medio de mensajes al mismo tiempo. A través del iris es posible observar de qué manera la persona se relaciona con el mundo.

El iris es la ventana hacia el resto del cuerpo, y a través de él, podemos identificar y localizar las enfermedades y dolencias. También nos muestra nuestros patrones genéticos, e incluso, nuestra tendencia psicológica. El iris es una importante fuente de información revelada a través de sus signos, formas y colores.

En otras palabras, esta ciencia ayuda a determinar etapas agudas, subagudas, crónicas y destructivas en los órganos enfermos, mediante el examen de las áreas correspondientes que existen en el iris, en el cual se puede observar los depósitos de drogas, las debilidades inherentes y los hábitos de vida de un paciente.

La observación del iris no sólo es útil para los terapeutas y el diagnóstico clásico de enfermedades, sino que también, a través del estudio profundo y detallado y de la experiencia del terapeuta, la iridiología es muy útil para hacer un diagnóstico de la energía vital del individuo que circula por todo su cuerpo y la irrigación de ésta energía en cada uno de sus órganos.

Así que para conocer un poco más de nuestro cuerpo no estaría de mal visitar a un iridiologo para que le "eche un ojo” a nuestras ventanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario