lunes, 3 de septiembre de 2012

Abren Tigres del Norte fecha en el Auditorio Nacional

El éxito de Los Tigres del Norte los llama a ofrecer un concierto más en el Auditorio Nacional el próximo 30 de septiembre. El legendario grupo que cumple cuatro décadas de permanecer en el gusto del público, promueve su más reciente producción musical “MTV Unplugged”, cuyo primer sencillo se posicionó rápidamente en las listas de popularidad radiofónicas de música latina. Se suma a la presentación que ofrecerán el día 29 del mismo mes y que ya está agotada.  

Los Tigres del Norte regresan a la Ciudad de México, después de una intensa gira por varias ciudades de los Estados Unidos y haber recibido el galardón Billboard por ser el Mejor Grupo Regional Mexicano y el Grammy Latino al Mejor Álbum Norteño, asimismo son considerados como referentes más grandes del género, según The New York Times.

Ahora, el grupo se presentará en el coloso de Reforma, con una selección de sus éxitos más aclamados como "Los jefes de jefes", "Golpes en el corazón", "La puerta negra", "Contrabando y traición", "La reina del sur", "La banda del carro rojo" y "Quiero volar contigo", entre muchas otras.  

También incluirá los temas de su nueva placa musical tales como "El muro" que desafía la idea propuesta de la construcción de la gigantesca pared que existe entre los Estados Unidos y México.

Otras canciones son "Lágrimas de sangre", "Un hombre de ley", "Corazón herido", "Los mal portados", "América Central", ésta última es una cumbia rítmica dedicada a su público de Centroamérica, quienes les han abierto sus brazos al grupo durante toda su carrera. 

A la fecha, son considerados los padrinos del género norteño y se han consolidado como estandartes de la música norteña, tomando todo el folclor y mezclando  con historias de injusticia social, tanto pasadas como actuales. Sus fans los consideran los ídolos del pueblo, por su sinceridad y gran humildad.      


CRIPTOGRAMA ENTRETENIMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario