martes, 4 de septiembre de 2012

Sale a la venta el Papitwo de Miguel Bosé


A partir de este martes 4 de septiembre, ya pueden encontrar en las tiendas el disco Papitwo, con el que Miguel Bosé hará una gira promocional en España y México.
Papitwo sigue la misma línea del anterior trabajo, Papito, en el que Bosé canta sus mayores éxitos a dueto con los artistas del momento. Anteriormente colaboraron con él cantantes como Paulina Rubio, Julieta Venegas, Ricky Martin y Ana Torroja.
En este nuevo material el español grabó duetos con Penélope Cruz, Pablo Alborán, Dani Martín, Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Juanes, Tiziano Ferro, Aleks Syntek y Ximena Sariñana, entre otros.
Así como Papito se convirtió rápidamente en el disco más vendido de España y ocupó el primer lugar en las listas de ventas, se espera que Papitwo sea igual de exitoso.
Para esta segunda edición, Miguel Bosé grabó 14 nuevas versiones a dueto con los artistas mencionados anteriormente; además incluye otro CD con 14 temas que hizo para diferentes proyectos de otros artistas como Hombres G, Raphael, Marlango, Natalia Lafourcade, Ana Torroja, Tania Libertad y Reyli, por mencionar algunos.
Así que próximamente Miguel Bosé pisará suelo mexicano con esta nueva producción. Las fechas son: 8 y 9 de noviembre en el Auditorio Nacional, 22 y 23 de noviembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara para concluir su visita el 6 y 7 de diciembre en el Auditorio Banamex de Monterrey.



CRIPTOGRAMA ENTRETENIMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario