jueves, 13 de septiembre de 2012

Beto Cuevas se presentará en el Teatro Metropólitan

El cantante chileno, ex líder de la disuelta banda La Ley, Beto Cuevas se presentará en el Teatro Metropólitan, el próximo 9 de Noviembre. Este recinto recibirá al talentoso intérprete,  quien continúa  con la promoción de su placa musical Transformación  y en el que colabora uno de los mejores raperos de Estados Unidos,  Flo Rida.  También participa Leire, la talentosa  vocalista del grupo español  La Oreja de Van Gogh.  

Será un concierto impactante en el que se escuchará, entre otros temas,  su álbum Transformación que incluye el tema "Quiero Creer" que es el primer sencillo, tema que interpreta al lado del conocido rapero Flo Rida con un estilo pop y electrónico.   

También colabora  Leire, la vocalista del grupo español La Oreja de Van Gogh, con quien canta  "Goodbye".  En esta misma placa resalta el tema "Come and get me" , quien fue compuesto por  Cuevas y su hijo. Por último, el tema "Eterno" es una composición que hizo junto a la reconocida actriz Sharon Stone, el tema nació el día del macabro asesinato de Facundo Cabral, un cantante reconocido por sus canciones de crítica social y quien era admirado por el chileno.
  
El cantautor asegura que su más reciente producción discográfica es una necesidad  de comprender el rumbo de la raza humana, como una esperanza de que pueda transformarse y evolucionar. Además, que el mismo Beto Cuevas vive este proceso, de mejorar en todos los aspectos especialmente en el espiritual.

El chileno es un talentoso cantante, compositor y músico, junto al grupo La Ley permaneció 15 años y ganó tres premios Grammys y mútiples reconocimientos disco de oro y platino. Los temas más exitosos del grupo fueron "El Duelo", "Día Cero", "Tejedores de ilusión", "Aquí", "Fuera de mí", "Doble puesto" y "Eternidad", entre muchos otros.

No obstante, Cuevas continuó con su carrera en solitario y ha tenido gran éxito a nivel internacional. 


Los boletos ya están a la venta en las  taquillas del Sistema Ticktetmaster.


CRIPTOGRAMA ENTRETENIMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario