lunes, 3 de septiembre de 2012

Elefante se presentará en Plaza Condesa el 29 de sept.


El grupo de rock Elefante regresa con más fuerza que nunca para presentar su más reciente producción, E:87600. Esta banda, con 10 años de trayectoria y más de un millón de copias vendidas, discos de platino y tres discos de oro se presentará ante sus seguidores este sábado 29 de septiembre a las 20:30 horas en El Plaza Condesa. 
Luego del lanzamiento de su primer material, El que busca encuentra (2001), Elefante, logró darse a conocer entre la audiencia gracias a sencillos como "Así la vida" y "La que se fue".

A diez años de haber conquistado el corazón de los mexicanos, lanzan su quinta producción discográfica titulada E:87600, que representa las 87 mil 600 horas que han hecho esos 10 años de entrega, mismas que sintetizan la experiencia que la banda ha logrado en este tiempo.

Este disco incluye 13 temas en el que abordan géneros musicales que van desde el ska, reggae, samba, rock and roll y baladas acompañadas por orquesta, lo que hace de éste material el más completo de su carrera.

El primer sencillo, "Si te vas", lanzado en septiembre de 2011, logró colocarse en el Top 5 a nivel nacional y la historia se repite con el tema "Son del corazón", el cual ya suena en las estaciones de toda la república mexicana.

Elefante, grupo emblemático de la escena musical mexicana, ha llevado sus temas por todo el continente Americano, compartiendo escenario con artistas como Maná y Shakira, por mencionar algunos.

Los boletos ya están disponibles en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

CRIPTOGRAMA ENTRETENIMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario