martes, 18 de septiembre de 2012

Ana Torroja regresa a México con nuevo espectáculo

Ana Torroja, una de las voces más reconocidas del pop español, regresa a México con su gira denominada Soy, en la que presentará su última producción discográfica, Sonrisa, y lo mejor de su repertorio musical. Se trata de una oportunidad única para ver y escuchar, en un ambiente íntimo y personal, a esta gran artista.

La cita para disfrutar de este gran show que promete una puesta en escena innovadora con video creaciones y efectos muy originales, será el próximo 10 de noviembre en el Teatro Metropólitan, los regios harán lo propio en el Auditorio Banamex de Monterrey el 11 de noviembre y los tapatíos en el Teatro Diana de Guadalajara el 14 de noviembre. 

La cantante madrileña siempre se ha caracterizado por la búsqueda, la inquietud de no repetir, y la necesidad de sorprender. Tras el accidente de tráfico que sufrió en Cádiz en 2008 y que la obligó a estar apartada de la escena musical un año y medio, Torroja volvió con fuerzas en su último disco Sonrisa, un nuevo punto de inflexión en su carrera.

Su primer sencillo, nombrado también Sonrisa, es una de las canciones más enérgicas que la española haya grabado. Es una canción contemporánea, potente e intensa que ofrece una cara diferente de la artista, reflejo de un álbum muy positivo, dinámico y de ritmos diferentes.

Desde su carrera como solista iniciada en 1997, tras finalizar su etapa con el inolvidable grupo Mecano, Ana ha grabado cinco álbumes que incluyen canciones de éxito como "A Contratiempo", "No Me Canso", "Sonrisa" y "Habitación Helada", entre muchos temas más. Sonrisa es el nuevo álbum de Ana Torroja, es el quinto en solitario y sucede a Puntos cardinales (1997), Pasajes de un sueño (2000), Frágil (2003) y Me cuesta tanto olvidarte(2006).

Con más de 30 años de carrera, la cantante ha vendido más de 26 millones de discos, situándola en muchas ocasiones en el número 1 en las listas de popularidad. Asimismo, cuenta con dos nominaciones a los Grammy Latino, un Premio Ondas, un Micrófono de Oro y un Premio Oye, entre otros reconocimientos.




CRIPTOGRAMA ENTRETENIMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario