martes, 4 de septiembre de 2012

Jarabe de Palo se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional

La banda española Jarabe de Palo regresa a la Ciudad de México, como parte de la segunda vuelta de su gira ¿Y ahora qué hacemos? por América Latina. El flaco Donés junto a sus secuaces se adueñarán del Lunario del Auditorio Nacional el próximo 23 de octubre.

En ¿Y ahora qué hacemos? los temas hablan de amor y libertad. El álbum fue producido por Micky Forteza-Rey y Jarabe de Palo, grabado en Musiclan en octubre del 2010 por Jordi Solé y Jose Luis Molero y editado por la disquera independiente La Tronco Records. Además, esta producción, contó con invitados de lujo como lo son Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Carlos Tarque y Joaquín Sabina. 

Paralelo a Jarabe de Palo, Pau formó la banda catalana Flaco Donés y Los Superelegantes (Alex Tena, Micky Forteza-Rey y Dani “Patillas” Baraldes), donde ejecutan versiones, más no covers, de los clásicos del pop rock en español de los ochentas y noventas, donde se presentaron en corta temporada, todos los jueves, en la Sala Los Tarantos de Barcelona.

Es así que todo está listo para que una vez más Jarabe de Palo regrese a la Ciudad de México y ofrezca su brebaje eléctrico en las instalaciones del Lunario. 


Los boletos ya están a la venta en las taquillas del sistema Ticketmaster.

CRIPTOGRAMA ENTRETENIMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario