jueves, 21 de junio de 2012

Facebook, listo para Londres 2012



Enrique Padilla /Reportero Criptograma Mx


Londres 2012 está apuntando a ser uno de los eventos más difundidos por las redes sociales.


Así es, por lo cual Facebook lanza una página para que los cibernautas estén al tanto de lo que sucederá en este importante evento que reúne a deportistas de alto rendimiento de todo el mundo.


"Más de 900 millones de personas podrán unirse a la celebración, suficientes para llenar el estadio Olímpico 11 mil veces más que su capacidad", escribe Facebook en un comunicado que invita a descubrir los Juegos del Olimpismo mediante su página Explora Londres 2012.


“Durante estos Juegos, se podrán escuchar todas las historias. En Facebook, todos los atletas pueden tener su público, y cada fan puede seguir qué están haciendo sus héroes, apoyarles, animarles, y compartir sus historias con todo el mundo" declaró Joanna Shields, vicepresidenta y directora General EMEA de Facebook






Por otra parte, Mark Adams, director de Comunicación del Comité Olímpico Internacional (COI) también comentó: “Los Juegos Olímpicos llevan conectando a los fans con los grandes eventos y momentos deportivos durante más de un siglo, primero en los estadios, luego gracias a la televisión y ahora con los medios sociales. Tiene sentido que demos a los fans la mejor experiencia que podamos proporcionarles. Éstos pueden ser realmente los primeros Juegos sociales, Estoy seguro de que con Facebook y todos nuestros canales de social media conseguiremos transmitir una nueva dimensión de los Juegos Olímpicos a una nueva audiencia".


La página está disponible en 22 idiomas. Ya hay más de 100 millones de conexiones entre deportistas y fans en la página Explora Londres 2012.


Así que ahí tendrán otra ventana a la información quienes por cuestiones de trabajo quieran estar al tanto de lo que pasa al momento de los juegos olímpicos (aunque deberían de trabajar en vez de estar en el facebook XD).


No hay comentarios:

Publicar un comentario