lunes, 4 de junio de 2012

Recibe Johnny Depp Premio Generación en los MTV


Archivo

Montz Martínez /Criptograma Música

Johnny Depp además de ser muy buen actor ahora logra reconocimiento en su faceta de músico, en la entrega de los premios MTV donde recibió el Premio Generación de manos de Aerosmith.

Este logro lo celebró tocando en vivo con los Black Keys.

Los encargados de presentar el tributo fueron Steven Tyler y Joe Perry de Aerosmith, quienes destacaron las habilidades que Depp ha demostrado por casi tres décadas para transformarse constantemente y sorprender al público con sus personajes.

“Esta noche estamos aquí para presentar un premio a un artista que realmente revolucionó el mundo. Con frecuencia, muchos actores encuentran el éxito desde una zona cómoda. Pero Johnny se ha reinventado incontables veces”, indicaron los músicos antes de dar pase al homenajeado con una guitarra en manos, junto a la banda The Black Keys.

“Es un gran honor, enserio. Es como salir de la industria, básicamente. Como haber hecho demasiado. Hay algo mal en mí. Es honor ser presentado por estas dos legendas, Steven Tyler y Joe Perry, y estas dos leyendas nacientes, The Black Keys. Muchas gracias”, comentó luego el actor.

El Premio Generación MTV ha sido entregado antes a Tom Cruise (2005), Jim Carrey (2006), Mike Myers (2007), Adam Sandler (2008), Ben Stiller (2009), Sandra Bullock (2010) y Reese Witherspoon (2011).



No hay comentarios:

Publicar un comentario