sábado, 20 de octubre de 2012

Depeche Mode anunciará nueva gira en París

Foto: Oficial

El grupo británico Depeche Mode anunciará el martes próximo, en Francia, la fecha de salida de su nuevo álbum y dará detalles de su nueva gira mundial, la cual se espera comience en mayo del 2013.

Desùés de cuatro años de espera desde el lanzamiento de Sounds Of The Universe, dicho material discográfico verá la luz en abril del siguiente año, confirmaron fuentes cercanas a la banda.

La esperada rueda de prensa podrá seguirse aproximadamente a las 6:30 horas de México a través del sitio oficial de la banda (www.depechemode.com) desde La Gaîté Lyrique, un centro de artes digitales en París.

Dave Gahan, vocalista y segundo letrista de Depeche, aseguró recientemente que el sonido del nuevo álbum podría evocar a Songs of Faith And Devotion, editado en 1993, pero salpicado con algo de blues y letras esperanzadoras. 

Para la realización de esta producción, Depeche recurrió a un amigo de la agrupación, Mark Ellis (alias Flood), quien ha tomado parte en las sesiones de mezclas en Nueva York, en los Estados Unidos.

En la página oficial del grupo se observa un reloj que marca la cuenta regresiva a la esperada presentación de Depeche Mode. Los fans están ansiosos de conocer el nuevo material. 

Mientras la hora llega, los dejamos con un clásico de este legendario grupo de rock electrónico. 


CRIPTOGRAMA MÚSICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario