miércoles, 24 de octubre de 2012

Realizará Ricardo Montaner gira por México

Empiezan a venderse los primer conciertos de 2013. Tal es el caso del exitoso cantautor venezolano Ricardo Montaner, quien como parte de su América Tour 2013 brindará una gran velada musical en el Auditorio Nacional, el próximo 24 de enero. 

Como parte de esta gira, también visitará el Auditorio Banamex de Monterrey el 25 de Enero y el Auditorio Telmex de Guadalajara el 1° de Febrero. La preventa para las tres ciudades será los días 25 y 26 de octubre.  

El cantante romántico por excelencia, Ricardo Montaner, promociona su más reciente producción discográfica Viajero Frecuente  cuyo sencillo Convénceme  ya se ha perfilado como uno de los favoritos del público y es el que más descargas tiene en ¡Tunes.  

El venezolano tituló su más reciente placa musical como Viajero Frecuente por la cantidad de viajes y trabajo que realizó durante el 2012. Lo considera como una bitácora de vuelo de un viajero de verdad, asegura que sus seguidores recibirán temas muy románticos e inspiradores. 

Las 13 canciones de Montaner están dedicadas al amor, a la felicidad, y al dolor. Temas como La canción que necesito, Time, Ya no queda un alma y Voy a vivir la vida, entre otras, fue grabado en Europa, específicamente entre Milán y  España, parte de Miami y Argentina. En el disco participan sus hijos Ricky y Mau Montaner llamados MR, quienes escribieron uno de los temas. 

En sus conciertos no podrán faltar sus grandes éxitos como Déjame llorar, En el útimo lugar del mundo, Tan enamorados, Bésame la boca, Corazón Fracturado, Será y Por una noche de tu sol, Tengo el mundo aquí, Arrebato de amor, Muchacha y muchas más.   

A la par de su gira, Montaner celebra el  XXV Aniversario de trayectoria artística y festejará junto al público que lo ha acompañado a lo largo de su fructífera carrera. 
Criptograma Conciertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario