viernes, 3 de agosto de 2012

Lanzan almohadilla contra flatulencias


Criptograma Mx

La empresa Flat-D Innovations, especializada en productos que contrarrestan los olores de los gases intestinales expulsados, presentó su nueva innovación, un Desodorante de flatulencias (Flatulence Deodorizer).

Se trata de una almohadilla de tela con carbón activado que es reutilizable y se adhiere a su ropa interior con una línea de cinta adhesiva. Se coloca en las nalgas a la altura del ano.

La compañía asegura que el usuario es prácticamente inconsciente de su presencia porque es fina y cómoda.

Y es no es todo, la almohadilla de carbón activado es de tela lavable y reutilizable, por lo que usted puede usarlo durante varias semanas, dependiendo del uso.

El consorcio detalló que el producto lo desarrolló para apoyar a personas con trastornos digestivos, enfermedad inflamatoria intestinal, síndrome de intestino irritable, intolerancia a la lactosa, diabetes, colon espástico, colitis, SIDA, VIH, y otras enfermedades gastrointestinales que producen gases, para que el usuario recupere la confianza, la vergüenza que viven al no poder controlar la salida de las flatulencias.

“No hay más episodios malolientes, ni olores horribles, con estas plantillas que se colocan en su ropa interior”, dice el consorcio.

Flat-D Innovations ya lo comercializa en varias decenas de países.


No hay comentarios:

Publicar un comentario