viernes, 26 de octubre de 2012

Realiza Facebook cambios en mensajería


Esta semana, los usuarios de Facebook comenzamos a ver un nuevo diseño en la mensajería de la red social. Aunque el cambio se anunció en agosto, apenas comenzó a distribuirse entre los usuarios, y en México ya está disponible la nueva versión.

Ahora el diseño es más atractivo visualmente y presenta a los contactos de forma más accesible y limpia. No incorpora nuevas funciones, pero las de más reciente adición, como la notificación de lectura y el envío de adjuntos (no solo imágenes), ahora es más accesible.

Dos aspectos poco utilizados de los mensajes de Facebook es su capacidad de archivar los mensajes, incluyendo una carpeta llamada "Otros", donde se irán los mensajes con los que no se suele interactuar, como los de marcas, publicidad, etc. Además, están los atajos de teclado, que ahora son más accesibles. Puedes consultarlos desde el menú "Acciones" en la parte superior derecha de la pantalla de mensajes.

Ahora, solo falta esperar la reacción de los usuarios y ver si están de acuerdo en los cambios o comienzan las cascadas de mensajes con manifestaciones de protesta, como cuando se cambiaron los Muros de mensajes en Lista a Biografías.

Criptograma Mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario