viernes, 12 de octubre de 2012

Tony Bennett se presentará en el Teatro Metropólitan

El legendario cantante de jazz, Tony Bennett, regresa a México para ofrecer un íntimo concierto en el Teatro Metropólitan el 10 de diciembre.

Festejando su aniversario número 85, Bennett lanzó en 2011 su álbum “Duets II”, en el que interpretó temas clásicos de su carrera al lado de artistas como Lady Gaga, Amy Winehouse, John Mayer, Mariah Carey, Norah Jones, Michael Bublé, Aretha Franklin, Alejandro Sanz, entre otros. El disco debutó en número 1 en la lista Billboard 200.

Tony Bennett es considerado uno de los artistas estadounidenses más importantes. Ganador de 17 premios Grammy, 2 Emmy, vendedor de más de 50 millones de discos en el mundo e interprete de temas como "I Left My Heart in San Francisco,” “Because of you,” “Rags to Riches,” y “Just in Time.”

El cantante tiene gran relación con el público mexicano y artistas latinoamericanos, prueba de ello es su álbum programado para salir a la venta a finales de octubre, “Viva Duets”, en el que comparte canciones con Chayanne, Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, Vicente Fernández, Thalia, Ricardo Arjona, Marc Anthony, entre otros.

Los boletos para Tony Bennett en el Teatro Metropólitan, estarán a la venta en preventa los días 16 y 17 de octubre, quedando en venta general a partir del 18 de octubre, a través de centros Ticketmaster.



CRIPTOGRAMA ENTRETENIMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario