jueves, 11 de octubre de 2012

Paul Oakenfold, invitado de Madonna en México


Con su gira MDNA presentándose actualmente por los Estados Unidos y Canadá, la cantante Madonna continúa haciendo honor a su reputación de la artista femenina más importante. Su espectáculo de dos horas ya está siendo catalogado como el más grande en su carrera. 
La gira MDNA se encuentra llena de recreaciones de algunos de los éxitos clásicos de la "Reina del pop" como “Express Yourself” y “Like A Prayer”, junto con temas de su más reciente álbum MDNA que debutó en número 1 en más de 40 ciudades.
"Los Planos de Abraham han presentado súper estrellas anteriormente, pero nunca un artista había ofrecido una fiesta visual tan espectacular y teatral como la que dio Madonna en frente de 72 mil personas” escribió el crítico Cedric Belanger, en The Journal De Quebec, el pasado 2 de septiembre.
Con elementos técnicos de la más alta tecnología, incluyendo las pantallas en video más largas jamás creadas, la gira de Madonna, MDNA, presenta una brillante tropa de 22 bailarines, más de 700 accesorios de vestuario, incluyendo seis cambios de ropa y un escenario especialmente diseñado que se alarga hacia el público para que los fans se sientan parte de esta gran fiesta de baile.
Si a esto agregamos que la historia de Paul Oakenfold está tejida tan estrechamente a lo que conocemos hoy por música electrónica que él seguramente no necesita introducción alguna; con la magnitud de su carrera es difícil poner en palabras la historia de una de las verdaderas leyendas  de la música electrónica. 
Por más de tres décadas, él ha modificado el género y continúa siendo la fuerza líder en la escena musical en el mundo, arrastrando a otros artistas al género. Y aún continúa cruzando fronteras.
Sus más recientes trabajos lo han llevado a las plataformas de DJ de las más importantes fiestas y festivales, hasta el estudio para grabar y remezclar temas para algunos de los más grandes artistas del mundo, entre ellos Madonna y la banda U2. 
Su pasada residencia en Las Vegas, Nevada, ayudó a la ciudad a ganarse el título de “Ibiza de Estados Unidos” y su disquera Perfecto le abrió puertas a otros artistas como David Guetta. 
Su talento le ha hecho acreedor a diversos reconocimientos tanto de los críticos como de sus fans, así como de 2 nominaciones a los premios Grammy y la habilidad de tocar en todas partes del mundo, como La Muralla China, por ejemplo.
Sus planes para lo que resta del 2012, incluyen su nuevo disco 'Pop Killer', acompañado de una gira internacional. Su programa de radio está al aire todas las semanas a través de Sirius XM radio satelital y su gira Four Seasons, es una gira conceptual que lo tendrá presente en todos los clubs nocturnos más importantes del mundo, cada temporada del año.

Madona se presenta en el Foro Sol de la ciudad de México, el próximo 24 y 25 de noviembre. 

Criptograma Entretenimiento, con información de OCESA

No hay comentarios:

Publicar un comentario