viernes, 12 de octubre de 2012

Anuncian Tigres del Norte presentación en el Palacio de los Deportes

Después de sus exitosas presentaciones en el Auditorio Nacional, Los Tigres del Norte van por un reto mayor y anuncian una presentación en el Palacio de los Deportes para el próximo 17 de noviembre.  La preventa será los días 15 y 16 de octubre.
Así, el carácter legendario de los Tigres del Norte permanece como una de las principales voces creativas y sociales de la Música Latina. Sus ventas son de millones de álbumes, constantemente lideran las listas de ventas y popularidad radiofónica y se hacen acreedores de múltiples premios entre los que destacan Grammy y Grammy latino, Billboard, Lo Nuestro, Oye, etc.

A la fecha la más reciente producción discográfica de los Tigres lleva por título MTV Unplugged: Los Tigres del Norte and Friends. En ese material se hacen acompañar de algunos compañeros del medio entre los que se encuentran Paulina Rubio, Diego Torres, Andrés Calamaro y Juanes.

El segundo sencillo ha sido justamente el dueto con Juanes La Jaula de Oro. Esa producción ha abierto un nuevo rumbo en la música latina en todo el mundo. Se ha hecho acreedora a 7 discos de oro en México, disco de oro en Colombia y Estados Unidos.

Ahora, el grupo se presentará en el Domo de Cobre, con una selección de sus éxitos más aclamados como Los Jefes de Jefes, Golpes en el Corazón, La puerta Negra, Contrabando y traición, La Reina del Sur, La banda del carro rojo y Quiero Volar contigo,  La Granja, entre muchas otras.  

Otras de sus canciones son Lágrimas de sangre, Un hombre de ley, Corazón herido, Los Mal portados, América Central, ésta última es una cumbia rítmica dedicada a su público de Centroamérica, quienes les han abierto sus brazos al grupo durante toda su carrera.

A la fecha, son considerados los padrinos del género y se han consolidado como estandartes de la música del norte. Cuentan con el respeto y admiración de toda la comunidad artística latina. Han logrado resumir en varios de sus temas  todo el folclor y tradición para mezclarlo con historias de injusticia social, tanto pasadas como actuales. Sus fans los consideran los ídolos del pueblo, por su sinceridad y gran humildad.      

Criptograma Entretenimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario