martes, 22 de mayo de 2012

Abre Madonna nueva fecha en México

La reina del pop Madonna anunció la tarde de este martes que abrió una nueva fecha para presentarse en el Foro Sol de la Ciudad de México. 


Operadora de Centros de Espectáculos (OCESA) y Live Nation confirmaron en un comunicado que Debido a la altísima demanda de boletos para el esperado concierto de Madonna en nuestro país, la nueva y última fecha será el próximo 25 de noviembre. 


Los boletos estarán en preventa Banamex los días 28 y 29 de mayo; la venta general será a partir del 30 de mayo.

La chica material se presentará el 24 y 25 de noviembre en el Foro Sol de la ciudad de México; también ha confirmado su presentación en Medellín, Colombia; Río de Janeiro, Sao Paulo y Porto Alegre, Brasil, Santiago, Chile, así como en Buenos Aires y Córdoba, Argentina.

La gira mundial MDNA de Madonna inicia el 29 de mayo de 2012 en Tel Aviv, Israel y hará paradas en 26 ciudades europeas antes de empezar en Norteamérica en agosto. Los conciertos serán presentados en arenas, estadios e inmuebles al aire libre. Después de su regreso a México y Sudamérica, Madonna visitará Australia, en donde no ha tocado en más de 20 años.

Con el lanzamiento de su doceavo álbum de estudio, MDNA, la chica material reconfirma su lugar como la Reina de la pista de baile. La semana de su lanzamiento, MDNA debutó en número 1 en iTunes en más de 40 países. Su más reciente sencillo, “Girls Gone Wild”, obtuvo la primera posición en la lista de canciones Dance de Billboard por cuadragésima segunda vez, lo cual extiende su récord como la artista con más números 1 en 35 años de historia de la lista Billboard.

Las críticas del álbum MDNA han sido unánimes: “El disco es la columna vertebral de lo que seguramente será un increíble show en vivo. Justo lo que su séquito de seguidores querrá oír”, The Sun de Inglaterra. “Aún es la Reina del Pop”, London Times. “Madonna está de regreso en su mejor momento y con el mejor disco dance que ha hecho en su carrera”, The Daily Star.

La gira 2012 de Madonna es producida por Live Nation Global Touring. Johnnie Walker es socio oficial de la gira mundial MDNA de Madonna. 

Para información completa de la gira y boletos, membresías del Club de Fans, paquetes VIP, mercancía oficial y más, visita:
www.madonna.com

Precios:
Platino Plus: $10,000 | Platino: $4,800
Verde A y Oro: $3,800 | Verde B: $1,800 | Verde C: $700
Naranja A: $2,800 | Naranja B: $1,400 | Naranja C: $ 350
General: $980










Redacción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario