martes, 29 de mayo de 2012

The Killers lanzan nuevo álbum "Battle Born"



Montz Martínez /Criptograma Música

La banda de rock proveniente de las Vegas The Killers anunció el lanzamiento de su nuevo disco, que llevará por nombre Battle Born, que es como se llama el estudio de su propiedad donde fue grabado dicho material.


Brandon Flowers, su vocalista comentó al respecto: "En cierto sentido, todos los americanos nacen en la batalla. Nuestros antepasados vinieron aquí por algo mejor".


Por otra parte, Ronnie Vanucci su baterista declaró: “Le hace honor a su nombre. Éste es nuestro complicado cuarto disco".

Battle Born cuenta con la producción de Stuart Price, Steve Lillywhite, Damian Taylor y Brendan O’Brien y es probable que salga a la venta en el otoño.


Ellos cuentan ya con 4 álbumes de estudio. En el 2004 lanzaron "Hot Fuss", en el 2006 "Sam´s Town", para el 2007 salió un recopilatorio llamado "Sawdust", el 2008 fue el turno de #Day & Age". También grabaron un DVD en el 2009 titulado "Live From The Royal Albert Hall". Además de contar con numerosos sencillos e incluso unos navideños como "¡Happy Birthday Guadalupe!" grabado en el 2009.



La banda está compuesta por Brandon Flowers (voz y teclado), Dave Keuning (guitarra y voz), Mark Stoermer (bajo y coros) y Ronnie Vannucci Jr. (batería y percusión).



No hay comentarios:

Publicar un comentario