viernes, 4 de mayo de 2012

The Avengers, todo un éxito


Por Edgar Castillo Patt



Y llegó el momento. En las muestras anteriores de superhéroes de Marvel, siempre nos quedamos con las ganas de ver más acción, en The Avengers… lo lograron.

Mencionaba yo en el artículo anterior, que no quedaríamos satisfechos todos los fans por la gran complejidad del cómic mismo; sin embargo me es grato decir que la película es por lo menos excitante y que a diferencia de las sagas individuales, ésta nos deja llena de acción, explotando las cualidades propias de cada uno de ellos.

Es el momento propicio para mencionar que la trama en sí es como dije, pedacitos de algunas “historias”. En el lenguaje Marvel se les llama “universos”, para aquellos que no lo sepan, y es precisamente lo que permite al cómic ser tan diverso y complejo, pues crea historias diversas siguiendo una cronología real, en lugares diferentes incluyendo la realidad histórica (característica única de Marvel), y mezclando e insertando personajes o sucesos en otras historias o para crear nuevas. Este es el caso de nuestra cinta, y sin querer enterar a aquellos que no la han visto, ésta película tiene bases del universo “Ultimate Avengers”. 

Hay que ver la excelente interpretación y belleza de Scarlett Johannson (black widow), y el tino que tuvieron al cambiar al actor de Bruce Banner; mención aparte merece además la aparición de María Hill (Cobie Smulders), lugarteniente de “el general furia”, pues ella deberá tener una participación mas activa en la secuela.

En fin, conozcan o no a “los vengadores”, ésta cinta logra introducirnos al mundo Marvel, es emocionante y altamente recomendable, los efectos son fantást initial; background-origin: initial; color: #333333; font-family: Verdana, sans-serif; font-size: 12pt; line-height: 115%;">




“The Avengers” es una película que no deben perderse, pues dicho sea de paso, son superhéroes que necesitamos, muchos ya estamos hartos de los pocos valores y calidad humana que las caricaturas actuales inculcan a nuestros hijos.




Ir a la primera parte. 


http://mxcriptograma.blogspot.mx/2012/04/avengers.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario