lunes, 21 de mayo de 2012

Realizará Enrique Bunbury gira por México


El Licenciado Cantinas Tour 2012 de Enrique Bunbury hará una escala importante en México para visitar Puebla, San Luis Potosí, Guadalajara, León, Acapulco, Querétaro, Monterrey, Torreón y la ciudad de México. 

Tras su exitosa participación en la décimo tercera edición del Festival Vive Latino y del Wirikuta Fest, el aragonés errante anuncia de manera oficial las fechas de su Licenciado Cantinas Tour 2012 por México. Es así que su fiel legión de seguidores tendrá la fortuna de verlo en carne propia por importantes plazas de la República Mexicana.

La patada inicial de sus presentaciones por el país será el 1 de septiembre en el Centro Cultural Universitario de Puebla. El 6 del mismo mes se adueñará de El Domo de San Luis Potosí. El 8 llevará su música al Auditorio Telmex de Guadalajara. El 12 de septiembre, el Polyforum de León será el lugar predilecto para degustar de su lírica y poesía musical. Mientras que el 14, el paradisiaco Puerto de Acapulco lo verá en vivo y a todo color en el Mundo Imperial.

La gira proseguirá el 19 de septiembre en las instalaciones del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de Querétaro. El 22, sus impecables melodías se escucharán en todo los rincones del Auditorio Banamex de Monterrey. Posteriormente, el 25, el aragonés errante hará una escala en la Comarca Lagunera, Torreón. El cerrojazo final de sus shows por el país se dará en la ciudad de México, el 28 y 30 de septiembre, teniendo como marco perfecto el imponente Palacio de los Deportes.

Por ahora, Enrique Bunbury se alista para llevar su música por Latinoamérica a países como Guatemala, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina y Uruguay. También ofrecerá un show antes de llegar a México en su país natal, España. Por otro lado, hace unos días, fue nominado en la categoría Artista Rock dentro de los Premios Juventud 2012. Entre otras cosas también acaba de lanzar como tercer sencillo, del disco Licenciado Cantinas, el tema “Ánimas, que no amanezca”.

Es importante mencionar que para todas las ciudades se realizará una promoción especial como plus para sus fervientes fans, quienes tendrán la opción de comprar una caja especial LICENCIADO CANTINAS. Las personas que compren sus boletos a través de los canales correspondientes a cada show podrán adquirir el LICENCIADO CANTINAS BOX SET a un precio especial y reducido: $482 pesos + cargo por servicio. La box set incluye 2 CDs + DVD + 2 Caballitos de Tequila grabados: CD1: Licenciado Cantinas versión estudio. CD2: De Cantina en Cantina: On Stage 2011-12 (directos y sound checks). DVD: 5 Video-clips + 1 Mediometraje + 1 Documental + 2 Making Of + Teasers + sorpresas. La entrega del LICENCIADO CANTINA BOX SET se realizará el día del evento, de cada plaza, en un stand especial.

Todo está listo para que una de las figuras más emblemáticas del rock hispanoparlante, Enrique Bunbury, retorne a México para deleitar con su voz, porte y canciones a sus miles de admiradores mexicanos, quienes lo esperaran con ansias. El Licenciado Cantinas Tour 2012 se presentará en Guadalajara, Monterrey, Distrito Federal, Querétaro, Puebla, León, San Luis Potosí, Torreón y Acapulco.






Con información de OCESA

No hay comentarios:

Publicar un comentario