jueves, 31 de mayo de 2012

Gana Rogelio Guerra a TV Azteca


NN Noticias

El actor mexicano Rogelio Guerra, a quien la empresa TV Azteca le había embargado su nombre, anunció que logró un acuerdo con la televisora, lo que pone fin al largo juicio que mantenían.

En un comunicado, el artista confirmó "Saliendo de los juzgados...Ya firmamos!"
 
Detalló: "El día de hoy quedó firmado y ratificado el acuerdo entre Azteca Novelas y un servidor en el que para cerrar este capítulo, ambas partes nos desistimos de la demanda que interpusimos.
 
"Aunque me extendieron la invitación para regresar a trabajar con Azteca Novelas, no existen planes para ello y por supuesto no me están forzando a hacerlo, como se dijo  en algunos medios".
 
Agregó que tampoco hubo un arreglo económico y "no recibiré un centavo". Los términos del acuerdo fueron muy simples, dijo, "nos desistimos y como en los choques, “cada quien se va a su casa con su golpe”".
 
Agradeció a las personas que pusieron el "interés y apoyo incondicional que nos llevaron a cerrar esta etapa". 
 
"Después de más diez años, la única forma de dejarlo atrás y poder pasar a la siguiente etapa es dar por terminado el tema de mi conflicto con Azteca Novelas y enfocarnos a transformar la experiencia vivida en propuestas concretas para mejorar nuestro deficiente sistema judicial. 
 
"Una vez recuperados mi nombre, mi casa y sobre todo mi paz y la de mi familia, les reitero la invitación para permanecer unidos como sociedad civil para “dar voz” a quienes desde el anonimato son víctimas de situaciones similares... Estamos trabajando en el proyecto para que muy pronto puedan registrarse y participar formalmente, concluyó. 

Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario