martes, 21 de agosto de 2012

Miguel Bosé realizará gira por México


Después de un triunfo impresionante y sin precedentes con el Papitour, el cantante español Miguel Bosé vuelve con La Gira Papitwo, que iniciará en España y llegará a nuestro país los días 8 y 9 de Noviembre al Auditorio Nacional, el Auditorio Telmex de Guadalajara los días 22 y 23 de noviembre y en el Auditorio Banamex de Monterrey 6 y 7 de diciembre.

El nuevo espectáculo estará cargado de sorpresas e invitados especiales, así como una espectacular escenografía que sorprenderá a todos por su versatilidad y vanguardia.

En su Gira Papitwo, el español promociona su más reciente álbum (que da nombre a su gira), es un volumen de grandes éxitos cantados a dúo con grandes artistas, es el caso de Ximena Sariñana, Penélope Cruz, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Juan Luis Guerra, Juanes, Bimba Bosé y Aleks Syntek.

También están incluidos los duetos con Hombres G, Reyli, Raphael, Albert Hammond, Ana Torroja, Natalia Lafourcade, Tania Libertad y Ana Belem. Sin duda, este disco será un cañonazo en el mundo musical latino.

En estos días de agosto, ciudades como Marbella, Algeciras, Calella de Palafrugell, Cambrils, Sevilla, Barcelona, Madrid y Zaragoza, entre muchas otras serán testigos de este magnifico show.

Los boletos ya están a la venta. 




Criptograma Conciertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario