jueves, 9 de agosto de 2012

Madonna "prostituta vieja viene a dar lecciones de moral": Ministro ruso

Dmitri Rogozin, un funcionario del gobierno ruso de Vladimir Putin, criticó a la cantante estadounidense Madonna por querer "dar lecciones morales", después de que la estrella pidiera la liberación del grupo punk Pussy Riot.

"Con la edad, toda prostituta vieja viene a dar lecciones de moral a todo el mundo. En particular en sus giras por el extranjero", dijo Rogozin -segundo en el gabinete de Industrias de Defensa y vicejefe del Gobierno de Putin- en su cuenta de Twitter.
Después, en un intercambio con otro usuario de la red social, el funcionario ruso le envió otro mensaje a la "Reina del Pop": "Quítate la cruz y ponte ropa interior".
Estas declaraciones de Rogozin se producen días después de que la cantante estadounidense, quien se encuentra presentando su último espectáculo en territorio ruso, pidiera la liberación de las integrantes del grupo punk Pussy Riot, actualmente en juicio por irrumpir en una iglesia de cristianos ortodoxos en el mes de febrero y protestar en contra de Putin.
El martes pasado, durante un concierto en Moscú, Madonna declaró: "No quiero ser irrespetuosa ni con la Iglesia ni con el gobierno, pero esas tres chicas: Masha, Katia y Nadia, ya pagaron por lo que hicieron. Rezo por su libertad. Merecen el derecho a ser libres".
Antes, en una entrevista a la versión en inglés del diario Kommersant, la "chica material" sostuvo: "Vladimir Putin debe perdonarlas como artistas, como mujeres, como madres. Deben ser liberadas. Los artistas siempre tienen razón cuando se expresan a sí mismos".
"Las chicas no se merecen cinco años de cárcel. No se merecen ni siquiera un año. Un cristiano, un buen cristiano, sabe amar y perdonar", añadió Madonna, quien este jueves dio un concierto en San Petersburgo.
Rusia, en febrero pasado aprobó una polémica ley que sanciona penalmente todo acto público que "promocione" la homosexualidad.
De acuerdo con el más reciente informe de la Asociación Internacional de Gays y Lesbianas, Rusia es, junto a Moldavia, el país europeo que menos respeta los derechos de los homosexuales.
·        
Con información de Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario