martes, 7 de agosto de 2012

Lady Gaga realizará gira en América Latina; incluye a México



La polémica cantante Lady Gaga, cinco veces ganadora del Grammy regresa al Foro Sol de la Ciudad de México este 26 de octubre, con su gira Born This Way, promocional de su disco del mismo nombre. 

La gira Born This Way, producida mundialmente por Live Nation, inició el 27 de abril de 2012, en Seúl, Corea del Sur y después de sus conciertos agotados por Europa, Australia, Nueva Zelanda y Asia, anuncia presentaciones en México, Puerto Rico, Brasil, Argentina y Chile.

Como teloneros de Lady Gaga, estarán los británicos de The Darkness, mejor conocidos por su éxito “I Believe In A Thing Called Love”, y la compañera y DJ incondicional de Gaga, Lady Starligth, también ha sido confirmada como invitada especial.

La publicación más importante sobre la industria de conciertos en el mundo, Pollstar, reportó que Born This Way Ball fue la gira más grande de una artista femenina en todo el mundo este año.

Sobre el show, el diario Daily News de Hong Kong, escribió: “La gira Born This Way de Lady Gaga es simplemente brillante tanto visual como musicalmente”.
Born This Way es la primera gira de Lady Gaga a partir del lanzamiento de su álbum homónimo, el cual ha vendido alrededor de 6 millones de copias en todo el mundo desde su salida en mayo de 2011. 

La preventa para tarjetahabientes inicia el lunes 13 de agosto a las 11:00 am y termina el miércoles 15 de agosto a las 3:00 pm, quedando la venta general a partir del 16 de agosto a las 11:00 am, en centros del sistema Ticketmaster.

Precios:
General A  $1,580
General B  $780
Verde A  $2,000
Naranja A  $1,450
Verde B  $1,150
Naranja B  $900
Verde C  $480
Naranja C  $320



No hay comentarios:

Publicar un comentario